Publicidad

Actualizado hace 44 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:14 PM / 31/03/2017
Eva Golinger: Separación de poderes es fundamental para la democracia
Redacción Web
Archivo

Eva Golinger se expresó este viernes 31 de marzo a favor de las declaraciones emitidas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien calificó las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional como una “ruptura del orden constitucional”.

“Así es: Fiscal General señala que las sentencias del TSJ “constituyen una ruptura del orden constitucional. La separación e independencia de los poderes del estado es un fundamento inalienable de la democracia” publicó la periodista.   

La Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, afirmó que en las sentencias 155 y 156 emitidas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y que limitan la actuación de la Asamblea Nacional, “se evidencian varias violaciones del orden constitucional”, lo que “constituye una ruptura del orden constitucional”.

Durante un balance ofrecido de la gestión de 2016 desde la sede del Ministerio Público este viernes 31 de marzo, dijo “es mi obligación manifestar ante el país mi alta preocupación por tal evento”.

Al inicio de su intervención, Ortega Díaz sostuvo que  “existe en el país una pugna institucional que complica los fines del Estado, que son la construcción de una sociedad justa y el bienestar del pueblo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

eduardo lapiz 31/03/2017 09:41 PM

jjejeee estos pobres escualos dan risa cada vez que creen que va a caer el regiimen salen como tontos a pegar brinquitos.... no hubo ni habra carta democratica ni intervensionismo yankee.. en el pais existe division de poderes y lo demuestra este impasse ....el regimen esta protegido por dos pilares gigantes Rusia y china... la AN esta en desacato y esta bloqueando adrede importantes creditos bancarios que el pais esta esperando de parte de bancos chinos, rusos y de la CAN por casi 10 mil millones de dolares y no se puede perder mas tiempo para la entrada de estos recursos


2

francisco vargas 31/03/2017 06:11 PM

YA A NICOLAS MADURO LE DEBEN ESTAR TEMBLANDO LOS BIGOTES TANTA ESTUPIDEZ JUNTAS Y EN COMPLICIDAD DEL TSJPSUV HAN QQUERIDO MANEJAR EL PAIS OMO SI ESTO FUERA UN CIRCO YA ESTA BUENO HAY QUE DARLE UN PARADO A ESTA GENTE CORRUPTA TRAIDORA A NUESTRO DIOS Y A BOLIVAR NOJODAD FUERA MADURO FUERA EL TSJ


3

Alberto Sanchez 31/03/2017 04:13 PM

Y Donde estaran los amigos rojitos para ver que opinan sobre lo que dice su colega camarada Eva Golinger? Ni los mas radicales son tan ciegos como para no darse cuenta de la embarra da que hizo el TSJ


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS