Publicidad

Actualizado hace 146 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:32 PM / 09/01/2017
Estos son los 15 encargados de los “motores” de la agenda económica del presidente Maduro
Roxana Peña
@PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a los jefes de los 15 motores productivos que integran la Agenda Económica Bolivariana.

El nombramiento del equipo se realizó durante el relanzamiento del Consejo de Economía Productiva, realizado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El primer mandatario nacional informó que en el motor Agroalimentario  lo coordinará el ministro para la agricultura productiva Wilmar Castro Soteldo. En el campo de motor farmacéutico estará Elías Jaua. En el Motor industrial estará al frente el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad. En el motor de exportaciones y nuevas fuentes de divisas estará Jesús Farías. El motor de economía comunal lo asumirá Aristóbulo Istúriz. En cuanto al motor hidrocarburo , sexto motor continuará el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino y en el motor de la petroquímica al ministro para el petróleo y minería Nelson Martínez".

En el sector minería continúa el ministro para el desarrollo minero, Roberto Mirabal. En el motor de turismo fue ratificada Marleny Contreras, ministra para el turismo. En el sector construcción está al frente Manuel Quevedo. En el motor forestal va a seguir el Ministro para industrias básicas Juan Arias. En el motor industrial militar seguirá al frente el general en jefe Vladimir Padrino López.


En el motor de telecomunicaciones e Informática estará Manuel Fernández, presidente de la Cantv. En el sector de la Banca pública y privada estará Ramón Lobo, vicepresidente para el Área Económica.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

alexander añez 10/01/2017 07:47 AM

CORRUPTOS LOS PASEAN POR TODOS LOS CARGOS PARA SEGUIR LLENANDO SUS BOLSILLOS ............DONDE ESTAN LOS ROJITOS QUE OPINAN ACA CADA VEZ SON MENOS Y MENOS ....AH ES QUE DEBEN ESTAR HACIENDO LA COLA DE LA BOLSA CLAP DEL MES DE DICIEMBRE QUE AÚN NO LES LLEGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO QUE ESTEN LLEVANDO PALO PAREJO....


2

Jose Perez 09/01/2017 03:36 PM

Puros Guisos......Y que "motores"jajajaja


3

luis ignacio martinez 09/01/2017 03:05 PM

Motores bien fundidos por cierto!!!


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS