Estados Unidos evalúa sancionar a Luis Parra y otros diputados de la AN

El gobierno de Estados Unidos está buscando más sanciones individuales, económicas y diplomáticas para intensificar la presión contra Nicolás Maduro.

Por:  Reuters

La administración del presidente Donald Trump está considerando emitir sanciones contra algunos legisladores venezolanos, incluyendo a Luis Parra, quien aliándose a Nicolás Maduro asumió la presidencia de la Asamblea Nacional.

Así lo dio a conocer Reuters este martes en su cuenta en Twitter.

Las medidas contra los legisladores podrían comenzar con prohibiciones de viajar a Estados Unidos, una restricción que Washington ya ha impuesto a muchos aliados de Maduro, y después podrían involucrar sanciones financieras, según una fuente a Reuters.

El gobierno de Estados Unidos está buscando más sanciones individuales, económicas y diplomáticas para intensificar la presión contra Nicolás Maduro, según informó este lunes el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams.

“Estamos buscando más sanciones personales, económicas y diplomáticas para dar muchísima más presión al régimen de Nicolás Maduro, por los momentos no puedo dar más detalles”, manifestó durante una rueda de prensa.

Más Noticias