España negó que Delcy Rodríguez hablara con Pedro Sánchez

Según el diario ABC, Rodríguez también pidió a Sánchez que sacase al opositor Leopoldo López de la embajada española en Caracas y que ayudara a que Repsol siga en Venezuela.

Por:  EFE

El Gobierno español ratificó que es “absolutamente falso” que el presidente, Pedro Sánchez, hablara con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, cuando ella se encontraba en el aeropuerto de Barajas.

En estos términos han negado desde la Secretaría de Estado de Comunicación la información que publicó el diario ABC en su portada en la que aseguró que Rodríguez exigió al jefe del Ejecutivo que no recibiese a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición.

Según la información publicada por el medio español, Rodríguez también pidió a Sánchez que sacase al opositor Leopoldo López de la embajada española en Caracas y que ayudara a que Repsol siga en Venezuela.

“Es absolutamente falso” lo que se dice en esa información, han recalcado a la agencia EFE desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

Más Noticias