Publicidad

Actualizado hace 357 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:50 PM / 26/10/2018
España concede nacionalidad española a Luis Florido
Redacción Web
Agencias

La portavoz del Gobierno español, Isabel Celaá informó este viernes que el Consejo de Ministros de dicho país le concedió la nacionalidad española a Luis Florido, exdiputado de la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, concedió la nacionalidad europea al director de orquesta, Gerardo Estrada, los ciudadanos Alexis Lope-Bello y Tamara Sujú beneficiados mediante un Real Decreto.

"Son personas venezolanas muy vinculadas a España, uno por razón profesional y otros por relaciones familiares", explicó Celaá. 

Florido expresó su agradecimiento con el Gobierno de España mediante su cuenta en Twitter. “Agradezco al Gobierno Español d @sanchezcastejon por otorgarme la nacionalidad, solicitada en tiempos d @marianorajoy.”, puntualizó.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Jose Gonzalez Entelequia 27/10/2018 07:55 AM

El Gobierno Español está tratando de superar al estado de Florida como relleno sanitario o gusanera política.....es un caso de "coprofagia política"....para Venezuela es muy bueno....... es como tener servicio de limpieza y recolección de excrementos gratuito........¡¡¡ llévenselos a toditos!!!


2

domador antiopositores 27/10/2018 06:06 AM

(Pedro Reyes): Otro buen samaritano de carpeta. Otro ninguno dentro de la nada.


3

domador antiopositores 27/10/2018 03:45 AM

Mis dos nietas son gringo americanas, de padres maracuchos (a mucha honra) y además poseen la nacionalidad alemana gracias mí, su abuelo. A ver hiper agigantados, que tanta proeza trasatlántica? Agarren el pasaporte, se lo colocan con una cuerda por el pescuezo, y lo usan como bisutería para que el mundo lo sepa.


1

domador antiopositores 27/10/2018 04:23 AM

A ver toca cencerros, vaya a una tienda de lujo en España y observe el porque tiene empleadas que hablan ruso y chino mandarín. Si ustedes presumen ser la última galleta del paquete intelectual, cuantos de ustedes son catedráticos universitarios en la educación española?.


2

domador antiopositores 27/10/2018 03:47 AM

A no ser que vayan a España para mejorar la raza?. Pues siendo así, retiro mi comentario anterior. Adelante.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS