Escarrá: La AN tiene varias formas de destrancar el juego

El abogado se mostró partidario al decreto de indulto presidencial y defendió el diálogo para buscar salidas a los problemas actuales.

Por:  Redacción Web

"La Asamblea Nacional tiene varias formas de sumar y destrancar el juego", así lo planteó el abogado constitucionalista Hermann Escarrá, quien considera que la Asamblea Nacional que se instalará en enero de 2021 debe dar espacios a la pluralidad política del país.

El pronunciamiento del constitucionalista se produce en pleno debate sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre que tienen ahora al dirigente opositor Henrique Capriles como uno de sus principales referentes, del lado de la oposición.

En declaraciones reproducidas por Unión Radio,  el dirigente  del chavismo acotó que una vez instalada la Asamblea Nacional debe evaluarse el tema de la consulta del proyecto constitucional.

Indicó que desde el Poder Legislativo se debe trabajar para la nación con los temas geopolíticos, petroleros, productivos, de la pobreza, y áreas estratégicas de frontera, entre otras.

"Se trata de tener unidad en medio de la diversidad. Se trata de construir una nación con el esfuerzo de todos y los puntos de vista de todos", agregó el también constituyente.

Escarrá se mostró partidario al decreto de indulto presidencial  y defendió el diálogo para buscar salidas a los problemas actuales.

Más Noticias