"El zuliano saldrá a votar para instaurar la Asamblea del pueblo"

Omar Prieto y Willy Casanova juramentaron el Comando de Campaña  Darío Vivas,  de Maracaibo

Por:  Nota de Prensa

Desde el Palacio de Eventos, el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para el estado Zulia, Omar Prieto, encabezó junto al alcalde Willy Casanova la juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas, de Maracaibo, rumbo a las elecciones a la Asamblea Nacional. 

Junto a los candidatos por voto lista Aloha Núñez, Manuel Quevedo, Lisandro Cabello y los 5 circuitos de Maracaibo, encabezaron el acto político, en el que se resaltó la unidad y el trabajo articulado para lograr la victoria el próximo 6 de diciembre. 

Prieto, jefe de campaña en el Zulia,  manifestó que el nivel de organización que tiene el equipo municipal tendrá una certera victoria para la asamblea nacional. "Venezuela es el ejemplo a seguir contra la batalla del covid-19, mucha prevención en la campaña pero que no nos frene para ir a defender la asamblea patriota de hombres y mujeres comprometidos con Chávez y la revolución".

A gregó que "más allá del chavismo y de los revolucionarios el zuliano saldrá a votar para sacar la Asamblea que ahora está, para instaurar la Asamblea del pueblo, la de Bolívar".

Por su parte, el jefe político de Maracaibo, Willy Casanova, expresó que tienen la tarea histórica de recuperar la asamblea, por eso han venido con autocríticas revisando las fallas y ordenando con mayor madurez esta campaña electoral…"que va a ser con la altura de un sistema de dirigentes que han venido aglutinando para recomponer la marcha y la dinámica del país". 

De igual forma, enfatizó que van a una campaña con un partido mayoritario, unido, sin fisuras, sumándose todos en llevar estos hombre y mujeres a la asamblea nacional. 

"Si mantenemos este sistema de liderazgo, no hay otro camino que no sea la victoria del 6 de diciembre, nadie se sorprenda de lo que va ocurrir el 6 de diciembre", manifestó.

Más Noticias