Publicidad

Actualizado hace 316 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:55 PM / 22/08/2019
El Psuv juramentó a sus más de 500 equipos políticos en el Zulia
Priselen Martínez Haullier
Cortesía Psuv-Zulia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó este jueves 22 de agosto  a sus equipos políticos municipales y parroquiales de los 21 municipios del estado Zulia, en acto que encabezó el vicepresidente territorial  Omar Prieto, acompañado del vicepresidente nacional Disciplina, Pedro Carreño, Iroshima Vásquez, dirigente de la JPsuv, el diputado a la ANC, Gerardo Márquez, Aloha Núñez entre otras autoridades nacionales y regionales de la tolda roja en el Palacio de Eventos.

En su intervención, Prieto destacó que “el Zulia sigue y seguirá de pie”, a pesar de  los constantes ataques que ha sufrido el sistema eléctrico, el agua potable, al transporte público,  la gasolina, la distribución del gas doméstico, la Iglesia católica.

“No ha sido fácil, ni será fácil hacer la revolución (…)”, recalcó ante las acciones del Gobierno estadounidense contra Venezuela apoyado por la oposición.

Para el gobernador del Zulia,  “la oposición venezolana que ha llamado al bloqueo, a la oligarquía invasión no se merece ni un mínimo de consideración porque son unos tiburones (…)”.

También destacó, ante la masiva presencia de la militancia que llenó los espacios del Palacio de Eventos,   que este ha sido uno de los eventos “más hermosos”, pues  “en pleno combate, en plena batalla que está dando el pueblo del Zulia (…) ha aprendido lo que es una guerra (…)”, a pesar de que “muchos  apostaban  a que la estructura del partido estuviese “desmoralizada”, incluso,  “hecha ceniza”.

“Este pueblo ha surgido de la ceniza, ha pasado de desierto en desierto y sabe que la única esperanza que pudo conseguir se llama Hugo Chávez y la revolución bolivariana,  por eso siempre apostarán a la paz y a que el presidente Nicolás Maduro pueda consolidar cada vez más nuestra pertenencia económica (…)”, expresó.

"Este espacio quedó pequeño", dijo Omar Prieto al ver la masiva asistencia de la militancia del Zulia.

Pedro Carreño  dijo, en su discurso, que “el imperialismo está viviendo sus últimos despertares (…) no encuentra como sobrevivir (…)”.

“Nos llaman terroristas, corruptos (…), pero esos malandros genocidas no podrán reconstruir a Venezuela”,  señaló.

El vicepresidente de Disciplina del Psuv, al igual que Prieto resaltó que el Psuv  está juramentado  a sus equipos políticos “en plena batalla para seguir resistiendo con nuestro presidente (Nicolás Maduro)  y primer vicepresidente (Diosdado Cabello), (…) para conducir al pueblo venezolano a una gran victoria”.

“Somos los herederos de Chávez (…) y tenemos que defender el bien más preciado,  la Patria. No nos pueden quebrar (…), tenemos que resistir para avanzar”, advirtió.  

Instó a la militancia a seguir recogiendo las 17 millones de firmas que llevarán a la ONU en “rechazo al bloqueo” que se mantiene contra el país.

Con esta actividad más de 500 equipos en los municipios zulianos quedaron juramentados para avanzar en el trabajo político del Psuv que ya se encuentra desplegado en todo el territorio nacional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS