El Partido Comunista rechaza intervención de Tupamaro

En una dura postura, el PCV agregó a través de un hilo en su cuenta twitter que el "PCV rechaza judicialización de los procesos internos de los partidos políticos".

Por:  Redacción Web

"El Partido Comunista de Venezuela condena categóricamente la intervención judicial del Partido #TUPAMARO y la imposición de una dirección Ad Hoc que violenta el respeto a la vida democrática interna de esta organización".

Así reaccionó el partido del "gallito", histórico aliado del chavismo, a la medida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que suspendió este martes 18-A  a la junta directiva del partido  Tendencias Unificadas Para Alcanzar Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro) y nombró en su lugar una dirección ad hoc,  tal como ya ocurrió anteriormente con las formaciones opositoras AD, Primero Justicia y Voluntad Popular.

En una dura postura, el PCV agregó a través de un hilo en su cuenta twitter que el "PCV rechaza judicialización de los procesos internos de los partidos políticos. Ante denuncias de volver a utilizar el TSJ para imponer direcciones acomodaticias e ilegítimas, exigimos respeto al desarrollo y ejercicio democrático de la vida orgánica de los partidos".

En la red social del "pajarito" exigieron "el cese de la injerencia del #TSJ en los asuntos internos de los partidos políticos y respeto hacia las fuerzas que han decidido impulsar una #AlternativaPopularRevolucionaria para la reconquista de #AN en favor del pueblo trabajador de la ciudad y el campo".

Igualmente, los comunistas denunciaron "a la opinión pública sobre la presencia este #18Ago del SEBIN en la sede del #PCV en Puerto Cabello, alegando procedimiento de rutina.  ¿Acaso se trata de una medida de intimidación del Ejecutivo Nacional y Regional? ¡Sepan que no lo lograrán!".


 

Más Noticias