Diputados denuncian toma de oficinas administrativas de la AN

El segundo vicepresidente de la AN, Carlos Berrizbeitia, denunció que se encuentran cambiando todas las cerraduras de las oficinas de Pajaritos.

Por:  Agencias

Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron la mañana de este miércoles 29 de enero que las oficinas de la “sede administrativa” amanecieron cerradas para los trabajadores por una supuesta “inspección”.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter la diputada zuliana, Elimar Díaz, informó sobre una “inspección” en la sede administrativa de la Asamblea Nacional.

Díaz aseguró que a pesar de las amenazas del Gobierno los diputados no se doblegarán y mostró su solidaridad con los trabajadores del parlamento.

“Ahora tomaron el edificio administrativo de la @AsambleaVE; porque les dio por hacer una inspección. Lo repito una vez más: El Parlamento somos sus diputados, quienes no nos doblegamos y lo hemos demostrado. Solidaria con los trabajadores administrativos. Vamos pa’lante #29Ene”, aseguró la diputada en su cuenta en twitter @ElimarDiazG.

El segundo vicepresidente de la AN, Carlos Berrizbeitia, denunció que se encuentran cambiando todas las cerraduras de las oficinas de Pajaritos.

“Se encuentran cambiando las cerraduras de la sede administrativa de la Asamblea Nacional, hacemos responsable de lo que suceda con los trabajadores presentes a Nicolás Maduro”, dijo.

Personal de seguridad se encuentra en la sede administrativa donde informa a los funcionarios la prohibición de acceder a las oficinas de la estructura, que funciona en la esquina de Pajaritos en el municipio Libertador de Caracas.

Más Noticias