Diputado Parra exige a Maduro restablecer relaciones con EE UU

“Abogamos de manera firme, seria y responsable por las mejores relaciones con nuestros vecinos del continente, que podamos erradicar el camino de la confrontación y elevemos el respeto que de paso a un proceso de estabilización”, dijo.

Por:  Agencias

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), apoyado por el oficialismo, Luis Parra, exigió al presidente Nicolás Maduro, restablecer de forma “inmediata” las relaciones diplomáticas con el gobierno estadounidense y países del hemisferio.

“Abogamos de manera firme, seria y responsable por las mejores relaciones con nuestros vecinos del continente, que podamos erradicar el camino de la confrontación y elevemos el respeto que de paso a un proceso de estabilización”, dijo y según reseñó Unión Radio.

Durante una rueda de prensa, anunció la creación de una comisión especial para investigar los destinos de la ayuda humanitaria.

“Desde el Despacho Presidencial en el Palacio Federal Legislativo exigiremos una auditoría de los recursos enviados por el Usaid a Venezuela” y que alcanzan los 467 millones de dólares, señaló.

Parra instó a los organismos del Estado iniciar una investigación independiente a personas e instituciones que tuvieron acceso a los recursos, que estimó superan los 495 millones de dólares.

El parlamentario también se pronunció sobre la urgencia de nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) e indicó que este martes oficializarán el Comité de Postulaciones para que inicie con el proceso de designación.

Más Noticias