Publicidad

Actualizado hace 249 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:48 AM / 05/10/2016
Diputado Michelangeli: En Pdvsa existe un nivel de corrupción nunca antes visto
Ronal Labrador Gelvis
Captura de TV

Carlos Michelangeli, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció este miércoles 5 de octubre que, en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no se aguanta la corrupción.   

En materia electoral, el parlamentario dijo que el presidente Maduro no debe subestimar al pueblo. “Claro que la prioridad es la parte económica porque es el sector que está en el suelo, pero las elecciones son importantes porque Venezuela quiere un cambio”, subrayó. 

Denunció que en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) existe un nivel de corrupción “nunca visto”. Opinó que, “Hay cotizaciones de Pdvsa con ganancias de 9 veces el precio real, ninguna empresa petrolera aguanta ese nivel de corrupción”, agregó. 

Planteó que para combatir la corrupción hay que empezar a ser mejores ciudadanos y de esa forma construir la Venezuela de honestidad, de valores y principios.   
  
El diputado de la MUD recalcó que el peor daño que le ha hecho la revolución al país es el daño moral. “Por no tener controles, por no tener un país donde se respeten las instituciones la corrupción ha sido mucho mayor, pareciera que no hay leyes”, destacó.

Michelangeli aseguró que el gobierno nacional no puede pasar por encima de la AN en cuanto a la aprobación del presupuesto nacional del 2017. “Este gobierno está evidenciando que no es democrático, está evidenciando que va hacia un golpe de Estado”, sostuvo. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más