Diputado Luis Parra hospitalizado con síntomas de neumonía

El parlamentario José Brito dijo, a través de su cuenta twitter, que el diputado dio negativo en la prueba rápida de covid-19, pero se esperan resultados de la PCR. 

Por:  Redacción Web

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra, fue hospitalizado de emergencia con síntomas de posible neumonía en medio de la pandemia del covid-19, cuyos casos se han acelerado en toda Venezuela.

"Nuestro compañero @LuisParraVe se encuentra hospitalizado sintomático con aparente neumonía, aunque la prueba rápida ha dado negativa, se mantendrá aislado hasta recibir los resultados de la PCR para descartar COVID", informó este domingo 19 de julio el parlamentario José Brito, en un mensaje en Twitter.

Parra es el diputado aceptado por el Ejecutivo nacional como presidente del Parlamento, luego de la tumultuosa sesión del 5 de enero de este año. Igualmente, el Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia en la que se le reconoce. No obstante, la comunidad internacional, poco más de 50 países (incluso EE UU), reconoce  a Juan Guaidó como titular del Poder Legislativo y presidente (e) de Venezuela.

Temprano, en la mañana de este domingo 19-J, el jefe de Gobierno de Caracas, Darío Vivas, anunció que había dado positivo a coronavirus. Además de Vivas, varios dirigentes chavistas se han contagiado, entre ellos el presidente de la Asamblea Constituyente y número dos del Psuv, Diosdado Cabello, así como la subsecretaria de la ANC, Carolys Hernández; y los constituyentes Gerardo Márquez y Fidel Madroñero. También se han contagiado el vicepresidente económico y ministro de Energía y Petróleo, Tareck el Aissami, y Omar Prieto, gobernador del Zulia.

Caracas padece actualmente uno de los peores brotes de la enfermedad y, este mismo sábado 18-J, el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que se ha vuelto "a prender, de manera importante, la alarma en Distrito Capital".
 

Más Noticias