Publicidad

Actualizado hace 145 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:46 PM / 15/07/2015
​Diputado Elvis Amoroso: Hay policías penetradas por malandros
M. Bermúdez / R. Mayorca
Panorama
Captura TV

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Elvis Amoroso, aseguró este miércoles que hay policías penetradas por “malandros”, no obstante aseguró que no se trata de la norma dentro de los cuerpos de seguridad.

“Obviamente, hay muchas policías que están penetradas por los malandros, como ocurre en todas partes del mundo. Pero la mayoría de los policías son personas honestas, que quieren darnos la paz y la tranquilidad”, aseveró.

Indicó que se ha venido abordando un proceso de depuración que abarca jueces y fiscales también. “Cuando hay denuncias concretas, por supuesto hay que revisar e intervenir cualquier policía que podría estar vinculada a hechos ilícitos. También hemos hecho (el Estado) una depuración de los jueces y de la fiscalía (…) Hay que revisar todos los cuerpos de seguridad”, agregó.

Amoroso expresó que “cuando el narcotráfico quiere incidir en cualquier país busca penetrar a los parlamentarios, a la gente del gobierno, porque es la forma de hacerlo. Eso es una práctica normal, lo que hay es que darle duro a quien caiga en esa irregularidad”. 

El primer vicepresidente de la AN denunció que en Venezuela los funcionarios policiales cumplen horario de oficina, por lo que en la noches, las calles de la capital permanecen inseguras. “Aquí los policías cumplen horario de oficina, como si fuesen funcionarios comunes y corrientes, entonces uno pasa en la noche y  no se consigue ni un policía. Pongo el ejemplo de cuando murió Robert Serra, yo recorrí Caracas ese día y no vimos ni un policía en la calle, solo en el sitio del hecho”.

“Todo esto hay que revisarlo con mucha precisión y objetividad. En esto no se puede meter la política, es un llamado que le hago a los venezolanos, especialmente a los políticos, para tratar este tema como un tema de Estado”, apuntó Amoroso.

 Sobre la inhabilitación de la exdiputada María Corina Machado dijo: “Si María Corina no declaró está ponchada (...) Cualquier funcionario público que no declare no tiene posibilidad alguna de optar a cargo público”.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jairo Rangel 16/07/2015 01:05 PM

Descubriste el agua caliente Elvis....! paceate por los estacionamientos de las de las principales delegaciones de las policías y principalmente del CICPC.....! y ahí podrás ver los niveles de corrupción y lo permeados que están los funcionarios....!


2

julieta carlos 15/07/2015 03:46 PM

la Asamblea Nacional tambien esta bien penetrada y destruida por malandros, choros, ladrones como los que compran mansiones en el pueblo de Galipan en el Avila, asi como este inmoral, de donde saco los recursos, de los dineros públicos


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS