Diosdado: He sido dado de alta, pero debo seguir en cuarentena

Informó que salió negativo en la prueba PCR.

Por:  Redacción Web

"He sido dado de alta en esta primera fase, ahora voy a la segunda etapa, la etapa de recuperación".

Con estas palabras el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, informó que le dieron el alta médica y que resultó negativo en la prueba PCR.

Este jueves 6 de agosto circula un nuevo audio de Cabello y  en redes sociales está una fotografía, en la que se le ve vestido con uniforme deportivo y lleva tapabocas.

Apareció para saludar desde su aislamiento domiciliario, refieren en redes.

Con voz, aún afectada, señala: "Mis hermanos deportistas les informo que exactamente un mes después, acabo de ser dado de alta. Dado de alta de esta dura primera etapa pero necesaria, ahora voy a la segunda etapa, la etapa de recuperación".

Afirma que, aún con el resultado de la PCR, igual debe permanecer en cuarentena. "La batalla ha sido dura (...) una gripecita sería muy dura para mí, debo cuidarme", describió Cabello.

El  lunes 3 de agosto, el titular de la ANC habló con el jefe del Estado, Nicolás Maduro, durante un contacto telefónico. Cabello se dirigió al país con voz ronca, disfónica, por primera vez desde que informara, vía twitter, que había contraído el coronavirus, el 9 de julio pasado.

La voz de Cabello sorprendió al país y Maduro rechazó las informaciones que circularon rápido en redes negando que quien hablara fuera el presidente de la ANC.

Maduro dijo que "en la pandemia todo cambió, hasta la voz de Diosdado cambió porque está ronco, ahí está Diosdado, en batalla".

Más Noticias