Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:30 PM / 18/10/2016
Diosdado Cabello: Yo ya fui presidente en el 2002 gracias a la derecha
José Manuel Luengo
AVN / Archivo

El diputado por el Psuv, Diosdado Cabello, descartó este martes que sería un presidente de transición para terminar el mandato de Nicolás Maduro en caso de que se realizara el referendo revocatorio presidencial en el primer trimestre del 2017.  

"Yo ya fui presidente en el 2002 gracias a la derecha. En el 2002 gracias a un golpe de estado que dieron en Venezuela donde participó este canal, Globovisión, y otros medios de comunicación de la derecha que participaron, yo fui presidente gracias a la derecha. Cuando estaba en la Asamblea que el comandante Chávez estaba enfermo, me decían: 'te queremos, Diosdado'. Querían que yo fuera presidente, que asumiera yo. No vale, yo soy un soldado de esta revolución, he cumplido las misiones que me han dado, donde me las han dado, sin ver para atrás, solo pensando en la revolución bolivariana", recalcó. 

Estas declaraciones las dio durante la movilización desde Plaza Morelos hasta las inmediaciones de la Asamblea Nacional, en Caracas, en apoyo al presupuesto nacional presentado por el Ejecutivo nacional. 

También dijo que "los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  no pueden ser dirigidos por la gente que está dentro de la oposición".

"El Clap debe llegar a todos, no debe ser excluyente, la revolución nunca ha sido excluyente", aseguró Cabello, en un contacto transmitido por VTV.  

Al consultarle sobre las denuncias de la oposición en la que señalan que es ilegal la presentación del presupuesto nacional ante el TSJ, dijo que “es ilegítimo que una Asamblea Nacional quiera derrocar al Presidente y que se convierta en instrumento de desobediencia ante el resto de los demás poderes”.


“Todo el Estado está alineado excepto la Asamblea Nacional y obedece a una política de quien la dirige en este momento, que él no puede reinar si no en el caos, así destruyó a Acción Democrática. (Ramos Allup) le interesa destruir la Asamblea para poder reinar en la oposición”, dijo el parlamentario. 

Afirmó que pese a esta situación, el Estado y el pueblo no se paralizará y recordó que el movimiento izquierdista siempre ha sido blanco histórico de la derecha. "Nos mantenemos de pie, movilizados en la calle, llamamos al combate de la defensa de la Constitución", expresó. 

 

Reiteró que en 2016 no habrá referendo revocatorio. 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

JESUS HERNANDEZ 18/10/2016 11:14 PM

El Dueño de Venezuela


2

Pedro García 18/10/2016 07:30 PM

El tipo esta claro, todo el gobierno esta alineado, ahí incluye por supuesto, CNE y TSJ, después remata la AN es la única que no obedece las directrices de Torombolo y tiene razón, nosotros votamos por una AN independiente para acabar con la rochelita. Que han hecho lo imposible, para vejar la y arrodillarla a ellos, el pueblo lo sabe y lo tomara en cuenta para próximos comicios que se avecinan


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS