Diosdado Cabello: "Los huéspedes no huyen"

Agregó: Te garantizo que el embajador de España lo acompañó  hasta la puerta (...).

Por:  Agencias

"Los huéspedes no huyen; te garantizo que, al ser huésped, el embajador de España lo acompañó (a Leopoldo López) hasta la puerta o hasta el carro que se lo llevó. Le facilitó, pues…. Leopoldo puso en una balanza el amor por la patria versus el amor por lo robado (...) Habrá que ver a quién perjudica más, yo estoy seguro que perjudica más a la oposición".

Así se expresó este domingo 25-O el titular de la ANC, Diosdado Cabello, sobre lo ocurrido con López este fin de semana.

Agregó el dirigente del chavismo: "Nosotros siempre hemos dicho que Leopoldo es un problema de la oposición. Él no huyó de la embajada, los huéspedes no huyen", reiteró.

Cabello, de igual manera, calificó al líder opositor de cobarde.

"Gran movilización" en simulacro electoral

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó la movilización de la población este domingo que se ha dirigido a los centros de votación para participar en el simulacro electoral con miras a las  parlamentarias del 6 de diciembre.

Su señalamiento lo hizo este domingo, tras participar en Maturín, estado Monagas, en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el ensayo electoral.

Más Noticias