Publicidad

Actualizado hace 44 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:08 PM / 06/07/2017
Diosdado Cabello: El pueblo se defendió en la AN de las agresiones de la derecha
Levy Martínez
Archivo

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, expresó  este jueves 6 de julio que el pueblo "se defendió" durante los hechos violentos registrados este miércoles en la Asamblea Nacional, donde seguidores del oficialismo agredieron a un grupo de diputados de la MUD.

“Ayer el pueblo se defendió en la Asamblea nacional de las agresiones constantes de la derecha venezolana y eso si es noticia y no es noticia que un loco se monte en un helicóptero a tirar bombas, pues les voy a decir que seguiremos teniendo titulares todos los días porque el pueblo se va a seguir defendiendo en las calles de la derecha”, expresó durante un acto transmitido por VTV.

Dijo que la 'derecha' “no ha visto al pueblo de Venezuela arrecho de verdad verdad”.

Durante un acto de la Constituyente en Monagas, Cabello indicó “Invitamos a todos los monaguenses al llamado de paz que ha hecho Nicolás Maduro, mientras la derecha convoca a una cosa rara llamada plebiscito, nosotros acudimos al llamado constitucional a una Asamblea Nacional Constituyente, nosotros defendemos la Constitución, ellos la quieren acabar”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Jose Cardozo 06/07/2017 05:22 PM

Ya basta, no expongan mas al pobre pueblo que ya no aguanta mas, hambre, enfermedad sin medicamentos, inseguridad, represión, dolor por ver al mismo pueblo sufrir, paren esto, ya esta bueno GOBIERNO, ya no dañes mas al pueblo, y ahora entonces terrorismo psicologico y amenzas, quienes son ustedes para tratarnos asi.


2

luis villegas 06/07/2017 02:44 PM

sinverguenza ya sabia yo que ivan a decir eso carajoooooooooooooooo calleeeeeeeeeee


3

jcarrillo1234 06/07/2017 02:34 PM

Con esas palabras se ganó un calabozo, esta incitando a una guerra civil y nadie dice un coño


4

Pedro García 06/07/2017 02:33 PM

Que clase de loco es este señor, agreden al parlamento en plena sesión y lo justifica, lo cual quiere decir que esas órdenes de ataques vienen del seno de ellos más clarito Diosdiablo no lo puedes poner


5

ankro loi 06/07/2017 02:01 PM

Definitivamente este tipo es el colmo de los care tablas, chavistas entran al parlamento hacen desastres y no pasa nada... Son los opositores que medio quieren llegar o pasar por frente el tsj y ya son terroristas... Van a Caeerr... Van a Caeeerrr


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS