Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:27 PM / 09/10/2018
Denuncian que Conatel cerró programa radial "Gente de Palabra"
Redacción WEB
Agencias

El programa radial "Gente de Palabra", transmitido por Unión Radio y conducido por Alonso Moleiro y Esteninf Olivarez, salió del aire este martes, según los locutores, por órdenes de Conatel.

"Hasta hoy los estuvimos acompañando en #GenteDePalabra, 90.3 Fm en Caracas, por @Unionradionet. Conatel ha ordenado nuestra salida del aire", denunció Alonso Moleiro a través de su cuenta Twitter, @amoleiro.

El locutor difundió la información y afirmó que a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones le había "molestado que yo haya dicho que en este país no se hicieron unas elecciones limpias".

Igualmente, Olivarez hizo pública la información y se despidió de sus radioescuchas a través de su cuenta Twitter, @esteninf.

"Hoy me despido de mi audiencia en Gente de Palabra un espacio maravilloso que tuve el placer de compartir con el gran @amoleiro Conatel ordenó nuestra salida del aire.. Unión Radio sigue siendo mi casa y estoy orgullosa de cada uno de mis compañeros, son mi familia!!! Gracias!", expresó.

Moleiro manifestó que continuaría en en el país "desde otros espacios, que existen, comprometido con esta lucha, informando, pero también diciendo lo que pienso, haciendo mi trabajo, mi parte como periodista y como venezolano".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS