Denuncian allanamiento en oficina de Guaidó

Fabiana Rosales, esposa del presidente del Parlamento, alertó "ante la posible siembra, en estos momentos nuestras oficinas se encuentran solas".

Por:  Redacción Web

Funcionarios de varios cuerpos policiales venezolanos rodearon este martes la oficina en Caracas del líder opositor Juan Guaidó, quien actualmente se encuentra en una gira en el exterior. Según pudo constatar EFE, el edificio donde están las oficinas de Guaidó estaba acordonado y en los alrededores se encontraban patrullas del Servicios de Inteligencia (Sebin), que además controlaban la entrada al inmueble, y de un cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encargado de la lucha contra la corrupción. 

"Funcionarios del Sebin ya subieron a las oficinas y se encuentran realizando un “allanamiento”, denunció de su lado la dirigente opositora Rafaela Requesens, quien junto con las parlamentarias Desla Solórzano, Elimar Díaz y Manuela Bolívar se encuentran en la Torre Zurich, en El Rosal, en Caracas, donde está la ofician de Guaidó.

El despliegue de los funcionarios se produjo en toda la Torre Zurich y, de acuerdo con versiones de parlamentarios, se bloquearon todos los accesos al edificio.
 

"Alertamos al mundo, ante la posible siembra, en estos momentos nuestras oficinas se encuentran solas", denunció, a través de su cuenta de twitter, Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional y reconocido presidente (e) de Venezuela por más de 50 países.

"Apagaron ascensores de la Torre Zurich, los accesos se encuentras bloqueados. Funcionarios del régimen no poseen orden de allanamiento y se identificaron como una comisión anticorrupción" —agregó Rosales—. "Agradecemos a los diputados, a los periodistas y a la sociedad civil, quienes se han acercado a nuestras oficinas a prestarnos apoyo ante este vil acoso del régimen".

Más Noticias