Publicidad

Actualizado hace 344 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:51 PM / 22/06/2017
Delcy Rodríguez recibió orden Sable del Libertador de la Batalla de Carabobo
Redacción WEB / Daniela Bracho
Captura TV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le otorgó este jueves 22 de junio la orden  Sable del Libertador Simón Bolívar de la Batalla de Carabobo a la canciller saliente, Delcy Rodríguez.

La condecoración le fue entregada "en reconocimiento de nuestra patria y de nuestro pueblo, de nuestra juventud, la espada, el sable histórico de la batalla de Carabobo de nuestro libertador, Simón Bolívar, como reconocimiento a la labor que ha hecho como canciller  de la República, aquí le entrego la espalda del Libertador para que la lleve por los  caminos de Venezuela, porque es una digna hija de Manuelita Sáenz, de nuestros libertadores".

"Te has ganado la espada de Carabobo para que la lleves a la Constituyente", agreó el Jefe de Estado.

Este miércoles 21 de junio, el presidente Nicolás Maduro designó a Samuel Moncada como nuevo canciller de la República, en sustitución de Delcy Rodríguez, quien se postuló como candidata a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Le he planteado al viceministro para América del Norte y embajador de Venezuela ante la OEA, Samuel Moncada, que asuma la canciller ad ela República, para mantener el combate de la verdad de nuestra patria y del mundo”, informó el Jefe de Estado desde el Salón Néstor Kirchner, en el Palacio de Miraflores.

Maduro felicitó a Delcy Rodríguez por su trabajo en las sesiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Cancún. “Ella seguirá en el frente internacional”, expresó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS