Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:55 PM / 16/08/2019
Delcy Rodríguez: Gobierno se desplegará en jornadas por todo el país
O. Zea / Agencias
@PresidencialVen

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que, a partir de mañana, el Gobierno nacional iniciará "un despliegue de atención integral en el Plan de Atención a la Víctimas de la Guerra Económica en todo el territorio nacional”.

El Gabinete ministerial se dedicará en las próximas semanas "a la gran movilización productiva nacional”, destacó la vicepresidenta en un mensaje transmitido por VTV después de encabezar un Consejo de Ministros en el palacio de Miraflores.

“El Presidente nos ha exigido el cambio de método, irnos a la calle con nuestro pueblo”, agregó  Rodríguez.

Durante el Consejo de Ministros, "el Gabinete ejecutivo discutió sobre viabilidad de un conjunto de estrategias económicas y sociales propuestas destinadas a proteger a la población venezolana, afectada por las medidas coercitivas del presidente estadounidense, Donald Trump, y su intento por generar un clima de desestabilización en el país", indicó la agencia oficial AVN.

Durante su alocución, la vicepresidenta se pronunció sobre recientes declaraciones del asesor de Seguridad de EE UU, John Bolton. “Rechazamos las insultantes declaraciones de  Bolton contra la Fanb y respaldamos la visita que realiza el ministro Vladimir Padrino a Moscú para afianzar la cooperación técnica militar entre Rusia y Venezuela”, manifestó.

"Ante el bloqueo criminal de Trump, la respuesta es 'No MoreTrump' ni para Venezuela ni para la humanidad", agregó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS