Publicidad

Actualizado hace 244 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:43 PM / 12/02/2019
Delcy Rodríguez: "Esa ayuda humanitaria viene envenenada y contaminada"
Redacción Web
AVN

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló este martes que la ayuda humanitaria enviada por el gobierno de Estados Unidos viene "envenenada y contaminada" señalando de "cancerigenos" los alimentos que serían destinados al país.

"Esa ayuda viene contaminada y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado distintos estudios científicos de esa supuesta comida desechada por EEUU que busca a través de quimicos envenenar a nuestra población", apuntó.

Así mismo, señaló  los alimentos como "armas biologicas", que según la Vicepresidenta, EEUU pretende introducir mediente el canal humanitario. 

"Son armas biologicas lo que pretenden con esa ayuda humanitaria, así como intrudujeron armas en Nicaragua en la supuesta ayuda humanitaria, igualmente pretenden hacerlos con armas biologicas que constituye esta comida contaminada y envenenada que han enviado como supuesta ayuda  para Venezuela", reiteró.

Indicó que "Venezuela sigue productiva" a pesar de que "el gobierno estadounidense pretende congelar los fondos para adquirir alimentos y medicinas".

"Frente al ataque despiadado del gobierno de los Estados Unidos y sus gobiernos satélites por congelar nuestros fondos para adquirir alimentos y medicinas, está una Venezuela productiva y unidos garantizaremos el desarrollo socioeconómico de nuestra patria, porque no necesitamos ningún tipo de interferencia", dijo.

"Hemos revisado todo lo que tiene que ver son el sistema de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para garantizar los alimentos a las familias venezolanas. Vimos el nuevo sistema de entrega de los Clap a través del registro VQR del Sistema Patria", destacó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS