Publicidad

Actualizado hace 58 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:48 PM / 09/02/2019
Delcy Rodríguez: Crisis humanitaria es el peor falso positivo para justificar una intervención
AVN
Archivo

La tesis de crisis humanitaria en Venezuela es el peor falso positivo que se ha querido imponer en la nación para justificar una intervención extranjera, denunció la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

"En Venezuela no hay crisis humanitaria, en Venezuela se han causado heridas sociales producto del bloqueo, pero el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro ha atendido directamente a los sectores más vulnerables, a los sectores que se han visto más afectados", señaló Rodríguez en entrevista concedida a RT.

"Pretenden andar amenazando a los países y pueblos soberanos, eso en Venezuela no va a pasar, ni siquiera por la vía de la extorsión y el chantaje que ha significado el gran y criminal bloqueo financiero que hay contra Venezuela", precisó.

La Vicepresidenta saludó la iniciativa de buscar una solución en el marco del diálogo, tomada por Uruguay y México y acompañada por Bolivia y la Comunidad del Caribe (Caricom).

Maduro, "se ha puesto a la disposición para seguir avanzando y buscar un clima que permita que la oposición venezolana se siente en una mesa de diálogo para buscar el entendimiento, y se aleje de la locura de llamar a una intervención militar", subrayó Delcy Rodríguez.

Sobre un posible diálogo con Estados Unidos, Rodríguez expresó: "lo que lo impide es el mandato que hay desde el gobierno de Donald Trump de no hacer diálogo, sino la guerra; y nosotros decimos sí al diálogo, no a la guerra. Para la guerra nada", sentenció.

Publicidad
¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
10Comentarios

1

hugo riera 09/02/2019 07:51 PM

A estos hernanitos se le pego en el cerebro la palabrita falsos positivos, anda a una farmacia a comprar un antibiotico, sin la chequera del gobierno y contando con un miserable salario mínimo para que te metan un falso positivo de 60.000 S. por el pecho, o cuando se te joda la batería del carro, o aceite para el motor, para que veas a los falsos + eb estrellitas


2

domador antiopositores 09/02/2019 02:08 PM

Recuerdas Don Águila, hace algunos años, pedro reyes no podía comentar porque todos ustedes les eliminaban loa cometarios, es solo para recodarles lo “infantiles” y "usurpadores" que fueron, ustedes son más comunistas de lo que parecen. Ahora se la tiran de demócratas con los gringos. Trabajen!. Y si no están en Venezuela, no huyan a los impuestos y paguen sus obligaciones sino van presos.


1

domador antiopositores 09/02/2019 02:13 PM

Aprendan, casi un año que me eliminaron los comentarios, soy yo "el usurpador de la libertad de expresión?". Es solo para recordarles ahora que en tiempo de vuestro Guaidó, y no soy chavista………..para remate!!!. Es que ustedes inventan un chavista a leguas, no se como no se lo consiguen uno frente al espejo en la mañana.


3

Aguila Libre 09/02/2019 01:48 PM

El infantil de Pedro Reyes igual que sus amos usurpando todo comentando con falsas cuentas es lo unico que les queda usurpar por que ya no tienen argumentos sigue asi Pedrito desde tu paraiso en Europa defendíendo al comunismo en tu carguito en el consulado robandole el dinero a los Venezolanos


1

jose perez 09/02/2019 02:03 PM

Los pelos que tenéis en la espalda son del pecho mío, haceme el favor y me los devolvéis. No hables de Pedro que nunca fue chavista. Eso es lo que se merecen ustedes por censurarle los cometarios, ustedes son más comunistas de lo que parece cuando lo que leen con coincide con sus estupideces. Es para que lo recuerden, idiotas!!!!!!!.


4

josef fernandez 09/02/2019 01:29 PM

Los mejores falsos positivos son los de el g2 cubano jejeje


5

jose perez 09/02/2019 12:51 PM

Cuando empiecen con Luis y pasen por águila , me avisan, estoy a la orden de cualquier chavista hermoso.


1

luis villegas 09/02/2019 01:25 PM

Ese dedo casi erótico de la Delsy, Uhmmmmmmm hizo que recodara cuando me hicieron el examen de la próstata, el tipo se puso lubricante en el dedo y sentí desde dentro su "tacto chavista", lo extraño es que al mismo tiempo sentía sus dos manos en mis hombros, pero fue una aventura que comparto con todas.


6

aguila libre 09/02/2019 12:49 PM

Cierto Luis, yo los tengo esperando hace más de 15 años y nada que me atapuzan, tengo dos años de espalda y no aparecen para llenarme las tripas de aire dejandome los mojones envasaos al vacio.


7

luis villegas 09/02/2019 12:46 PM

Hay! Tan bellos que son esos catiritos con ojos bonitos!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS