Publicidad

Actualizado hace 232 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:10 PM / 15/06/2016
Canciller Delcy Rodríguez solicitó evaluar gestión de Almagro en la OEA
Roxana Peña
Panorama
@VTVcanal8

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, solicitó este miércoles, evaluar la gestión del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pues considera que ha ocupado ese cargo y el presupuesto del organismo para atacar a la administración del presidente de la República, Nicolás Maduro.

que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ha ofendido al gobierno de Venezuela y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hemos llegado al colmo de los colmos(...) Almagro ha hecho uso de los recursos financieros de la OEA, a través de la contratación de un asesor de comunicación que recibe 8.000 dólares mensuales, para atacar a Venezuela y su presidente”, afirmó Rodríguez en la Asamblea ordinaria de la OEA que se realiza en República Dominicana..

Indicó que Almagro “se ha dedicado a hostigar al gobierno de Venezuela(...) se están violentando en nuestras narices las normas de la organización(...) más allá del ataque y linchamiento por parte de la secretaría general está el preservar o no la institucionalidad de la OEA”.

Llamó a la reflexión. “Esperamos que se tomen las acciones pertinentes para encausar la actuación de la secretaría general conforme a las normas de la carta de la OEA”.

Afirmó que con la actuación de Almagro se está “socavando la institucionalidad misma de la organización,  siento un pésimo precedente en la organización. Es una agresión contra Venezuela y pretende derrocar al gobierno constitucional de Venezuela”.

Destacó que “hoy cuando tenemos ataques permanentes para derrocar al gobierno se afecta la economía, las redes de distribución de alimentos(...) hay un bloqueo financiero contra Venezuela y agradezco las manifestaciones de apoyo a nuestro país y solidaridad”.

La canciller también indicó que hay acciones “conspirativas” para derrocar al gobierno nacional. “Tengo muchas pruebas de cómo el secretario general ha ofendido a Venezuela y al presidente Maduro públicamente”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Pedro García 15/06/2016 06:23 PM

Y ustedes que destruyeron al pais y de paso, ha usado toda la bonanza petrolera durante 17 años , mas la deudad externa por 150 mil millones de dolares, para perpetuarse en el poder. Acaso esa regaladera a los chulos y alos paises del Caribe, teneiendoa Cuba como principal benefactor con (100 mil barriles diario de petroleo, le pusieron un cable Submarino para Internet, le regalaron 04 generadores Eolicos del parque de vnezuela. Le dieron a Nicaragua un prestamito de 350 Millones de dolares de la estatal PDVSA, todo esto para beneficiar al PSUV


2

Pedro García 15/06/2016 03:26 PM

Ese disco se rayó empujale que empujale la aguja, curruta, curruta, cagaos están


3

alexander añez 15/06/2016 02:38 PM

USTEDES MISMOS CON SU INEPTITUD E INCOMPETENCIA SE ESTAN ENCARGANDO DE HUNDIR A VENEZUELA EN LAS MÁS GRAVE CRISIS QUE JAMAS SE HALLA VIVIENDO EN NUESTRO TERRITORIO.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS