Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:37 AM / 14/05/2019
Cuerpos de seguridad impiden ingreso al Palacio Federal Legislativo
Redacción WEB

Este martes, 14 de mayo, reportan que funcionarios de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia  Nacional (Sebin), obstaculizaron el paso al Palacio Federal Legislativo por una presunta alerta de "bomba" en el lugar. 

"Aquí estamos frente al Palacio Federal Legislativo. En este momento, la Guardia Nacional nos impide ingresar para sesionar como corresponde", dijo el diputado Juan Pablo Guanipa. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Pedro Reyes 14/05/2019 10:42 AM

Va por aquí. SIP sobre PANORAMA: "Otro gran periódico venezolano y Latinoamericano apaga sus rotativas". Valido!!!. Imagínese usted. PEDRO REYES SOBRE LEOPOLDO: Había dólar de viajero y electrónico, y con Leopoldo preso, “todos sacrificaron sus cupos en dólares” para contratar abogados extranjeros expertos en derecho humanos para sacar de prisión al Leopoldo que tanto amaban. .


2

Pedro Reyes 14/05/2019 10:32 AM

Si son tan importantes, pues sesionen bajo la sombra de un árbol y en público.


1

Pedro Reyes 14/05/2019 10:38 AM

Dinamarca reconoce a Guaidó?. Vaya parodia pasaron por televisión. EL único país del mundo con dos presidentes, ya se imaginarán la vergüenza ajena que sentí.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más