Publicidad

Actualizado hace 35 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:16 PM / 25/09/2019
Criptolago lidera transacciones de criptoactivos del país
Redacción web / Nota de prensa

La empresa de intercambio de criptoactivos, Criptolago, impulsada por la Gobernación del Zulia, fue calificada como la primera en todo el país por contar con mayor transacciones comerciales y cumplir con toda la normativa legal que requiere su funcionamiento. Así lo determinó la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) luego de una serie de evaluaciones que desarrollara en todo el país.

La información ofrecida por Lionar Ojeda, director de Criptolago, quien explicó que el reconocimiento fue designado por el gobierno nacional este miércoles en Caracas durante un evento en el cual se mostró el funcionamiento de la empresa ante las autoridades y público en general.

Asimismo, Ojeda indicó que gracias al apoyo del gobernador Omar Prieto se ha logrado posicionar a esta empresa como la principal casa de intercambio de todas los autorizados por la Sunacrip, fortaleciendo y promoviendo el uso del Petro la criptomoneda creada por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro para contrarrestar el bloqueo económico que aplican los Estados Unidos contra Venezuela.


 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS