Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:42 PM / 05/02/2019
Crean Universidad Experimental del Transporte
AVN
Cortesía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación de la Universidad Experimental Nacional del Transporte, en el marco del relanzamiento de la Gran Misión Transporte Venezuela.

"La educación, académica, profesional, moral, histórica, tecnológica, para ser los mejores transportistas del mundo. Para transportar valores y prestar un servicio con amor, en el contacto con millones de seres y ciudadanos por vida. Yo  quiero que los transportistas se incorporen al sistema educativo de la Gran Misión Transporte, para sacar su bachillerato, primaria, y estudiar carreras profesionales universitarias en el sistema de transporte", manifestó.

Desde el patio de talleres del Metro de Caracas, también anunció la creación de la Fundación Venezolana de Investigación, Desarrollo e Innovación para el Transporte en Venezuela, como parte del quinto vértice de acción de la Gran Misión Transporte que contempla fortalecer el sistema educativo y de innovación y tecnología de los transportistas del país.

Explicó que esta fundación pone el conocimiento y la investigación para la solución de los problemas que puede presentar el sistema nacional del transporte e ir avanzando en la independencia tecnológica en este sector. 

Por su parte, el ministro para Transporte, Hipolito Abreu, destacó la importancia de la formación de los transportistas para el desarrollo y apropiación del conocimiento para el desarrollo del sector transportistas y automotor.

Agregó que esta formación también esta dirigida al sistema de transporte aéreo y marítimo, para producir nuevas unidades de transportes, ya sea de pasajeros o de carga, del transporte, terrestre, marítimo y por aire.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
11Comentarios

1

zosialismo Del siglo beintiuno 06/02/2019 09:15 AM

todos sabemos que este gobierno socialista no va a salir del poder con votos ni con dialogos. es obligatorio cambiar la directiva del CNE que abiertamente apoya las trampas del gobierno. deben soltar los presos politicos y los que estan inhabilitados. deben de eliminar la compra de conciencia o de estomago con el carnet de la patria. los Venezolanos tenemos el derecho y deber de elegir libremente por el candidato que queramos y escojer un mejor futuro para nuestro pais. esta maldicion roja no tiene porque oblogarnos a la miseria y al sufrimiento para que ellos se mantengan en el poder por tiempo indefinido haciendose cada dia mas ricos y el pueblo con su bolsa del clap cada 6 meses y los bonos del carnet de la patria que no alcanza ni pa un carton de huevos. QUEREMOS LIBERTAD DE ELEJIR POR QUIEN NOS DE LA GANA. QUEREMOS PROGRESO..


2

domador antiopositores 06/02/2019 07:39 AM

Excelente intención. Pero es demasiado para un país habitado por reguetoneros a más.


1

domador antiopositores 06/02/2019 07:40 AM

………………………………..Sent from "Aifone" x plus.


3

JOSÉ NAVA 06/02/2019 06:06 AM

El enésimo parapeto del ilegítimo, lo mejor que puede hacer es meterselo por el arco del triunfo...


4

Jesus Bermudez 06/02/2019 02:20 AM

No cabe la menor duda q el burro usurpador es retrasado mental.. ya no queda ni siquiera gente capacitada en el pais pa dar clases y enseñar algo y este burro y q enseñar a los transportistas.. por favor!!! Amarren este loco y llevenselo pronto


5

hugo riera 05/02/2019 11:36 PM

Vamos a ver, segun lo que lei, agarramos un chofer, lo llevamos a: preparatoria, kinder, bachillerato, universidad y le damos un postgrado y lo convertimos en un tremendo conductor que además esta capacitado para diseñar sistemas de transporte masivos o sea, el coño es capaz de producir un sistema de levitación magnetica. Uno de mis profesores de ing.comentaba en clases: cualquiera persona no esta capacitada para ser ingeniero, o sea el chofer sera siempre eso un chofer, igual aplica para carpinteros albañiles ect, ect. Ahora porque mejor no investigar y desarrollar proyectos de energía eléctrica, acueductos y bombeo de agua, plantas procesadores se alimentos para humanos y animales, ect.


6

Mario Huerta 05/02/2019 11:11 PM

Este gorila de facto no entiende, esta delirando por Júpiter cuando te bombardeen y te veas agonizando tipo kadafi frente a la realidad te quedara resar lo poco que te quedara! Recapacita burro, no te queda nada.solo preservar tu vida! Politicamente eres un cadáver.


7

Carlos Urdaneta 05/02/2019 10:12 PM

PARA QUÈ CREAR TANTAS UNIVERSIDADES? SI EL SUELDO NO ALCANZA, LOS PROFESORES ESTÀN RENUNCIANDO, LOS ALUMNOS NO PUEDEN ESTUDIAR POR LA CRÌSIS ECONÒMICA E HIPERINFLACIÒN, NO HAY DINERO EN EFECTIVO, NI TRANSPORTE, ESTO ES UN CAOS...


8

venancio javier cadena arevalo 05/02/2019 09:31 PM

Esta gente no tiene lo mas mínimo de vergüenza, hablaban de que Carlos Andres Perez era demagogo, pero les quedo en pañales, estos ridículos comunistas, dan asco y creen que la gente se come todas las mentiras que se inventan. FUERAAAA YAAAAAAAA...!!!


9

Aguila Libre 05/02/2019 09:09 PM

El usurpador remojonero vas pa fuera


10

josef fernandez 05/02/2019 07:26 PM

Pura paja como siempre.acostumbrados a decir damos tanto este momento y para el próximo trimestre el triple.y así con todo lo que hacen la propaganda barata que nadie ya le cree


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS