Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:04 PM / 07/02/2019
Corpozulia inició recolección de firmas por la paz y el diálogo en Venezuela
Nota de prensa
Cortesía

“Con alegría, llenos de amor patrio, esperanza y fe, iniciamos la recolección de firmas que ratifica el clamor de este pueblo, al imperio yanqui a la no injerencia de los conflictos en nuestro país, y juntos como una sola nación a consolidar la Paz en Venezuela”.

Así lo manifestó el Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas durante el inicio de la recolección de firmas por la paz y la unidad.

Esta actividad estuvo encabezada por el presidente de la entidad acompañado por el gerente general Miguel Ramírez y todo el personal que labora en esta institución.

Corpozulia instaló en el estacionamiento frontal del edificio sede un punto de recolección de firmas donde participaron los funcionarios de la institución y la comunidad organizada de la parroquia Santa Lucía y zonas aledañas, para respaldar al gobierno venezolano y decirle a Donald Trump: “Saquen las manos de Venezuela”.

El titular de Corpozulia, expresó: “Hoy es  un día en el que se están reuniendo en Montevideo Uruguay, cancilleres de América Latina y la Unión Europea, para tratar el tema de Venezuela, fundamentalmente para nosotros  este es un día trascendente, de discusión y de enfoque distinto al que está llevando la potencia del Norte, los Estados Unidos de Norteamérica, distinta a esa versión de guerra, de destrucción, de muestra de fuerza, está la posibilidad del diálogo y la conversación que siempre ha buscado el presidente Nicolás Maduro “.

“La actividad se está desarrollando simultáneamente  en todas las plazas Bolívar, están firmando venezolanos de a pie, trabajadores apoyando con su firma esta carta abierta del presidente Nicolás Maduro al pueblo estadounidense, para que nos ayude desde adentro, y se ejerza desde allí una presión y saque las manos de Venezuela el clan imperial”, finalizó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS