Confirman que el Sebin detuvo al diputado Ismael león

"Tememos por la vida del diputado Ismael León. Aquí está la Asamblea Nacional y no hay persecución que haga doblegarnos", manifestó la diputada Adriana Pichardo.

Por:  Redacción Web

Joel García, abogado del diputado, Ismael León, confirmó este martes que el parlamentario fue detenido junto a su asistente tras intentar acudir a la sesión de la Asamblea Nacional que se realizó en la plaza de Cumbres de Curumo. "Se encuentran recluidos aquí en el Sebin, tenemos verificada la información, un funcionario nos los hizo saber", dijo García.

León se reunió este martes 21 de enero junto a otros 90 parlamentarios en la sede de Acción Democrática (AD).  Adriana Pichardo, también diputada, denunció que presuntos funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales abordaron a León en la avenida Libertador de Caracas.

"Tememos por la vida del diputado Ismael León. Aquí está la Asamblea Nacional y no hay persecución que haga doblegarnos", manifestó Pichardo.

El partido Voluntad Popular había denunciado este martes la desaparición de Ismael León, diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital.

Garcia, indicó que se encuentran en espera de la hija de León con los medicamentos e informes médicos donde consta la cardiopatía del diputado.

Más Noticias