Publicidad

Actualizado hace 44 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:34 PM / 25/08/2017
Conatel ordena el cierre de la emisora 92.9 FM de Caracas
Panorama
Archivo

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes el cierre de las transmisiones de las emisoras 92.9 FM de Caracas y Mágica 99.1 FM, debido a que no se les renovará la concesión.

El gerente general de la división Radio Caracas Radio (RCR), Jaime Nestares, informó a través de su cuenta Twitter. La emisora 92.9 fue tomada para ser sustituida por Radio Corazón Llanero.

Varias personalidades del mundo del espectáculo se han pronunciado al respecto:

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jesus Bermudez 26/08/2017 09:44 AM

ahora ponen unos zombies con grabaciones de dircursos del difunto y la basura propaganda populista chavista TODO el dia tal cual secador de pelo en la oreja.. que plaga son


2

Pedro Reyes 26/08/2017 07:57 AM

No está mal. Lo que han arrastrado a través de la historia venezolana, desmoralizando siempre lo que tanto defienden es la libertad de expresión. Para la gran mayoría la libertad de expresión es un derecho al abuso de lengua. Vayan para arabia saudita, catar o los emiratos árabes para que vean lo que, desde su perspectiva, es un régimen. Todos los venezolanos nacen inteligentes, brillantes, pero no sé que les pasa en el camino que al parecer quedan imbéciles. Ejemplo?: Pedroreyistas en el impero y los brujos de pedro reyes. Al pacer algunos poseen solo 2 o 3 milímetros de separación entre el cerebro y la lengua. Claro! Ellos poseen una etiqueta mayor que el envase, que todo se lo saben.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS