Comisión Especial designada por Parra investigará hechos de la Operación Gedeón

“Nuestro camino está en la Constitución, vamos a luchar para que se respete”, dijo el diputado Parra.

Por  Agencias

La Asamblea Nacional, liderada por el diputado Luis Parra, designó una comisión especial que investigará los hechos de la denominada operación Gedeón en la que se encuentran presuntamente involucrados tres diputados.

Parra señaló que el diputado Juan Guaidó debe darle una explicación al parlamento y al país, sobre su supuesta participación en la referida operación terrorista, según los testimonios de los involucrados en la misma y el contrato con su supuesta firma.

“Nuestro camino está en la Constitución, vamos a luchar para que se respete. Y en acatamiento de esta Constitución no aceptaremos injerencias extranjeras por parte de ningún país que pretenda inmiscuirse en los asuntos de los venezolanos, ni mucho menos vamos aceptar que para satisfacer caprichos y egos políticos se genere violencia y confrontación entre los venezolanos", indicó el parlamentario y según reseñó El Universal.

La comisión especial designada por el parlamento estará presidida por el diputado Chaim Bucarán e integrada por los parlamentarios Mariana Lerín, Willian Gil, Yul Jabour, José Brito, José Antonio España y Conrado Pérez, además, se le invitó a formar parte a los diputados Stalin González y Carlos Prosperi.

El parlamentario formuló un llamado a los sectores democráticos que hacen vida en el país a no aceptar posiciones que comprometan la lucha democrática.

“Apelamos a la reserva moral y democrática de la lucha que durante años hemos tenido para lograr el cambio, llegó el momento de no seguir acompañando errores, fracasos, desastres y estafa donde se genera frustración a un pueblo que quiere cambio y que sigue luchando para que sea posible”, señaló.

Durante la instalación de la comisión consultiva los parlamentarios aprobaron por unanimidad el Acuerdo Humanitario que contiene el Plan de Atención Social presentado en el Consejo de Estado, a fin de acordar de manera coherente y seria el tema de la pandemia del Covid-19 y su repercusión en el pueblo venezolano.

Más Noticias