Publicidad

Actualizado hace 240 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:17 PM / 20/02/2018
Cobro de combustible venezolano en la frontera con Colombia será en Petro
AVN
Referencial

A partir de este miércoles el Gobierno Nacional cobrará el combustible venezolano en las estaciones de servicios ubicados en los distintos puntos de la frontera de Venezuela con Colombia en la criptomoneda El Petro.

En cadena nacional de radio y televisión, el Ejecutivo nacional indicó que "vamos a establecer los nuevos servicios de gasolina internacionales en la frontera, tenemos varias estaciones de servicios, allí se cobra en pesos colombianos, se cobra en bolívares, en precio internacional y a partir de mañana en el plan revitalizado de servicios de prestación de gasolina para combatir el contrabando de gasolina en la frontera, vamos a proceder a cobrar en todas las criptomonedas, especialmente el Petro".

El anuncio lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro,desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, durante el acto de lanzamiento oficial de la criptomoneda venezolana al mercado nacional e internacional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Daniel Gonzalez 21/02/2018 09:22 AM

Otro fracaso igual que las estaciones de servicio en la frontera, donde se nota de lejos la ineptitud e ignorancia de los Maburristas, esperando que un chofer colombiano, acostumbrado a que la gasolina es regalada en Venezuela, llegara a estas estaciones de servicio a llenar el tanque por $10 , aproximadamente unos 2 millones de bolívares.. Ni un solo vehículo cargo gasolina en estas bombas en pesos. A lo mucho compraron a los pinpineros en la vía. Ahora vuelven a revolcarse en su fracaso.. con el mismo cuento.. La eficiencia en la calle.


2

Pedro Reyes 21/02/2018 06:44 AM

Me parece interesante. Antes de Chávez existían empresas “se surtían” en Venezuela, y a través de tuberías bajo tierra, “se abastecían” en Colombia. Mientras tanto los políticos de aquel entonces, la gran mayoría clasistas hasta el punto de coquetear con lo ridículo, pregonaban somos ricos. Y los media ayudaban la distracción a través del marketing de la carcajada, las novelas culebreras auspiciados por el orine de camello gasificado. Siempre fueron una sociedad bloqueada en su estructura, emigran para los estados unidos vendiendo ten misericordia de mí, para comprar la compasión ajena a ver si pasa mentira del asilo. Siempre liderados, por imbéciles opositores que hacen lo mismo, es que hasta un niño de 5 años se empieza a vestir por si mismo, solo por vergüenza a andar desnudo…


1

Pedro Reyes 21/02/2018 06:47 AM

……….. La culpa siempre es del gobierno de turno, el culpable jamás está vinculado con el pueblo, y los ladrones jamás fueron pueblo. Abren un ciclo con deficiencias para cerrar el mismo ciclo, en otro ciclo que abrieron más adelante. Vaya lógica booleana. Será!....


3

henry perozo 21/02/2018 05:52 AM

una moneda virtual para pagar gasolina, no logro imaginar que otras locuras nos esperan, la capacidad de asombro desaparece con estos eruditos de la economía venezolana


1

Jorge Gomez 21/02/2018 08:58 AM

Bueno, si sirve para acabar con el contrabando de combustible, bienvenido sea. Pero la principal causa del contrabando, en todos los aspectos, es la corrupción de los funcionarios de todos los organismo encargados de velar porque eso no ocurra, llamese GNB, seniat, aduana, CICPC, PNB, etc


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS