Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:28 PM / 28/03/2017
Chile en la OEA: Deseamos para Venezuela diálogo respetuoso
Daniela Bracho
Captura tv

El embajador de Chile ante la Organización de Estados Americanos, Juan Anibal Barría afirmó este martes 28 de marzo que, de parte de su país, no hay ninguna clase de hostilidad al momento de estudiar la situación en Venezuela. Así lo hizo durante la sesión extraordinaria del organismo para tratar la situación de Venezuela.
 
Los representantes de Venezuela, Nicaragua y Bolivia rechazaron este debate y había pedido su suspensión.

“De parte de Chile no hay ninguna actitud, intención perversa, no hay mala fe, tampoco hostilidad, cada vez que podamos expresar como país hermano, (...) nuestra preocupación por situaciones complejas que obstaculizan el diálogo político en Venezuela”, manifestó Barría.

“Deseamos para Venezuela diálogo abierto, incluyente, respetuoso, con sentido de país y diálogo de altura, que permita que todas las voces puedan ser escuchadas, diálogo con avances y resultados, diálogo con plazos concretos y definidos”, enfatizó el embajador chileno.

“Chile desea reiterar a los venezolanos, dirigentes, líderes, que retomen el diálogo, que observen las normas constitucionales, obligatorios para todos, y que no se den ni se admitan interpretaciones antojadizas y excluyentes de su carta fundamental”, expresó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS