Chavismo con Arias, Lisandro Cabello, Vidal Atencio y Tony Boza en agenda para la AN

De acuerdo con la información preliminar, el gobernador Omar Prieto apalanca los nombres de su secretario de Gobierno así como el de Juan Romero, José Luis Acosta, Damelys Chávez, Vidal Atencio y la expresidenta del Clez, Ángela Fernández.

Por:  Priselen Martínez Haullier

Las corrientes del chavismo que hacen vida en el Zulia comienzan a agitarse de cara a las elecciones parlamentarias que se realizaràn este año y el manojo de nombres ya comienza a barajarse. 

Las cartas van desde el exgobernador y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, hasta Lisandro Cabello, Tony Boza y Ángela Fernández, expresidenta del Clez.

De acuerdo con la información preliminar, el gobernador Omar Prieto apalanca los nombres de su secretario de Gobierno (Lisandro Cabello) así como el de Juan Romero, José Luis Acosta, Damelys Chávez, Vidal Atencio  y Ángela Fernández.

Desde los predios de la Alcaldía de Maracaibo,  Willy Casanova apadrina a Tony Boza, a Jean Carlos Martínez (titular del Sedemat), quien tendría como suplente a Maritza Matos,  ellos irían por el circuito de Francisco Eugenio Bustamante.

En relación con el nombre del comandante Arias Cárdenas, quien desde el año pasado está al frente de la legación diplomática venezolana en México, podría ser uno de los candidatos a presidir el Parlamento.

Más Noticias