Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:42 AM / 18/05/2019
Chavismo celebrará este lunes el primer año de la reelección de Maduro con marchas
Agencias / P. Martínez
Archivo

El Congreso Bolivariano de los Pueblos convocó para este  lunes 20 de mayo  movilizaciones en Caracas y  todo el país para celebrar la victoria obtenida en la elección presidencial realizada el 20 de mayo de 2018, en la que resultó reelegido el presidente Nicolás Maduro.

La marcha en Caracas arrancará,  a partir de las 9:00 am, con una concentración en la plaza Morelos de la avenida México, de allí recorrerán hasta el centro de la ciudad hasta la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Ya está corriendo la convocatoria espontánea de tomar las calles en todo el país y demostrar la fuerza del pueblo y la fuerza popular. Las 24 entidades federales y los 335 municipios a la calle, a celebrar la victoria popular y demostrar que este pueblo está resteado y dispuesto a defender la democracia, la revolución bolivariana, la paz y la soberanía popular”, expresó Darío Vivas, vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Daniel Gonzalez 18/05/2019 10:47 PM

Chavismo ? Nooojoooda ... 4 muertos de hambre y 4 enchufados ! Aqui ya nadie quiere a esos apestosos, includo los pocos q van a esa marcha..


2

zosialismo Del siglo beintiuno 18/05/2019 07:18 PM

Lo ideal seria que el gobierno aceptara elecciones libres pero eso no va a pasar. Maburro y diosdado han repetido q ls oposicion no va a volver a gobernar el pais. Por eso tienen presos politicos. Por eso tienen al cne y al tsj de su lado para permanecer en el poder de forma fraudulenta. Maburro ha sido el peor presidente q ningun pais haya tenido es una mardicion que solo saldra con una intervencion militar.


3

Jesus Bermudez 18/05/2019 11:08 AM

A quienes querran engañar estos parasitos? Celebrar la destruccion del país sera con los 4pelagatos que son


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS