Casa Blanca: Nada ha cambiado, seguimos reconociendo a Guaidó

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, sostuvo que  “no ha perdido la confianza para nada” en el opositor.

Por:  Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue reconociendo al opositor Juan Guaidó como líder legítimo de Venezuela, dijo este lunes 22-J la Casa Blanca, horas después de que se publicara una entrevista en la que el republicano dijo que consideraría reunirse con Nicolás Maduro.

“Nada ha cambiado. Sigue reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela”, sostuvo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany. “No ha perdido la confianza para nada” en el opositor, agregó.

Más temprano este lunes, Trump se retractó de comentarios sobre que consideraría reunirse con Maduro y sostuvo que sólo se vería con el presidente de Venezuela para discutir su salida del poder.

“¡Mi administración siempre ha estado del lado de la LIBERTAD (...) y contra el régimen opresivo de Maduro! Sólo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!”, escribió Trump en Twitter.

En una entrevista publicada el domingo, Trump dijo que consideraría reunirse con Maduro y restó importancia a su decisión previa de reconocer a Guaidó como el legítimo líder de Venezuela.

Más Noticias