Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:59 AM / 13/05/2019
Carlos Vecchio solicitó reunión con el Comando Sur de EE UU
Rosa Alejandra Silva
Agencias

Carlos Vecchio,  designado como embajador en los Estados Unidos por Juan Guaidó, solicitó una reunión formal con el Comando Sur de los Estados Unios, encargado de propiciar las operaciones militares en América Central y el Caribe.

La información la ofreció Vecchio a través de su cuenta de Twitter, donde además publicó la solicitud oficial.

"Siguiendo instrucciones del Pdte. (e) @jguaido solicité oficialmente al Comando Sur @Southcom reunión con delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de detener sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia", escribió en la red social. 

El pasado jueves, el Comando Sur  informó  que esperaba la invitación de Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de cincuenta países, para bridar "apoyo".

Posteriormente, Guaidó instruyó a su embajador designado a reunirse con la mencionada división militar estadounidense.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

luis villegas 13/05/2019 04:14 PM

ASI ES CARAJOOOOOOOOOOOOO EL DE ABAJO ME LO LAMBE IMBECIL


2

Pedro Reyes 13/05/2019 01:08 PM

(las damas me disculpan las palabras gruesas). No van a hacer nada porque todo lo que inventan lo propagan a tal manera, hasta desgastarlo con el protagonismo. Ustedes son así. Nacieron así. Lo mas sensato era esperar a que Maduro terminara el mandato con la jeta cerrada!. Pero los bocazas son así. Ustedes no saben que Stanford o Harvard dan una educación marxista? Parrufia de deficientes mentales!!!. Y el chavismo, no es marxista?. A ver come mierd…de la revrga!!!.Y lo quieren sacar del poder como si fuesen lo contrario?. Njd! Hasta el Señor José Pérez tiene mas bolas que todos ustedes.


1

Pedro Reyes 13/05/2019 01:15 PM

Yo tengo conocidos en la haya. No soy chavista. DONDE ESTAN LAS DENUNCIAS DE MADURO EN LA HAYA?............ No soy chavista. Moncada y Arreaza tienen mas protocolo que la trimardita tortuga ninja con al caparazón al revés del Tarre ese. No había un sapo mas feo para escoger?. La verga amorfa esa, representa a quienes?


3

Pedro Reyes 13/05/2019 12:41 PM

Música puesta por el proxeneta para sacar a bailar la prostituta llamada intervención. No va a pasar nada porque si fuese pasar, no lo estuviesen anunciando. Tienen 5 décadas teniendo más jeta que garganta. Cuando los norteamericanos se metieron en cuba, no lo anunciaron, ya Fidel castro lo sabía porque tenía espías (dentro) de los estados unidos. Y todavía los tiene, o que creen que es Marco Rubio?. Creen que los gringos no lo saben?.


1

Pedro Reyes 13/05/2019 12:48 PM

El timbre protocolar del documento esta correcto: República Bolivariana de Venezuela, la inventada por Chávez, y Guaidó se declaró con una constitución chavista….IMBECILES!...


2

Pedro Reyes 13/05/2019 12:44 PM

La calcomanía de la chaqueta lo dice todo. Otro descendiente de gente que concibió a Chávez en base a errores históricos y este logro el poder a través del voto de los pobres que ellos mismos (los anteriores) inventaron. Chávez no inventó los pobres. Cuando el llegó, ellos ya existían.


4

Jose Perez 13/05/2019 12:31 PM

..... Ya estamos Mamaos de Reuniones y Disertaciones....Traigan las Armas hasta las Fronteras y Convoquen a los Patriotas que estamos Dispuestos a Liberar Nuestra Patria de Este Yugo Ruso-Cubano Comunista a que Demos un paso hacia adelante y Combatir En Igualdad de Condiciones a las Fuerzas Militares de la Dictadura que Nos han Matado a Malsava estando Desarmados....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más