Publicidad

Actualizado hace 29 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:10 PM / 03/02/2017
Carlos Ocariz: Reestructuración de la MUD no es una tragedia, es algo positivo
Roxana Peña
Captura de TV

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, reiteró que la reestructuración de la MUD "no es una tragedia, es algo bueno", porque considera que debe adaptarse a los cambios que ocurren en la sociedad venezolana.

"Hemos propuesto y dicho que la MUD debe abrirse a incorporar a otros sectores no solo partidos políticos si no también la posibilidad que se incorporen estudiantes trabajadores, sindicatos, que forme parte de la toma de decisiones de la MUD, es parte de lo que ese está discutiendo", detalló Ocariz.

Sobre el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba dijo que "es un gran hombre, una gran persona, ha sido un trabajador incansable, queda esperar las decisiones que se tomen,que serán consultadas ampliamente en todos los sectores de la sociedad".

En cuanto a las elecciones destacó que "el cronograma electoral debe estar desde hace meses, está retrasado, el CNE no tiene ninguna excusa para no sacar el cronograma, hay que presionar para que tengamos elecciones pronto en Venezuela".

"Esperemos con paciencia y esperanza esta reestructuración, que esa MUD representa a una gran parte de la población que quiere un  cambio", indicó.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

josle LOPEZ 03/02/2017 03:43 PM

CHUOOOOOO Y TE VERE CON LAS MANOS EN LA CABEZA CUANDO TUS MISMOS OPUDRIDORES TE DIGAN FUERAAAA YA NO NOS SIRVE


2

Pedro Reyes 03/02/2017 03:06 PM

Trabajar no sirve?...Ah no cierto, es que estos no son opositores sino chavistas protestantes. No son hombres ni son nada. Solo son unas mamitas que por todo se quejan. Quienes No son capaces de reinventarse en su vida menos favorecen a ningún país. Solo se quejan como lo han hecho a través de la historia. Si las cosas están mal? No queda otra que trabajar hasta que estén bien. Vamos chinchorreros!!!! , los indios que viven en la selva son más hombres que ustedes, sin agua, sin electricidad, sin nevera, van y se resuelven. Sigan ahora mamitas: Paro ya! Ya! Despierta ya! Paro ya! Ya! Despierta ya! Paro ya! Ya! Despierta ya! Paro ya! Ya! Despierta ya! Paro ya! Ya! Despierta ya! Paro ya! Ya! Despierta ya!. No funciona? Entonces más duro hasta que Leopoldo les responda “fuerza y fe” de brazos abiertos y pies juntos: PARO YA! DESPIERTA YA! PARO YA! DESPIERTA YA! PARO YA! DESPIERTA YA! PARO YA! DESPIERTA YA! PARO YA! DESPIERTA YA!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS