Publicidad

Actualizado hace 71 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:10 PM / 14/08/2016
Cardenal Parolin: Difícil situación política y económica causa sufrimiento a venezolanos
Agencias
Referencial

El Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, pidió este sábado rezar para que Venezuela para que encuentre solución a la crisis política y económica actual “que produce gran sufrimiento a la población”. 

“Venezuela se debate y atraviesa por difíciles situaciones sociales, políticas y económicas, que están produciendo gran sufrimiento en la población”, dijo el Cardenal durante la Misa con ocasión del 36° Campamento de los Jóvenes en el Santuario de San Gabriel, en la localidad italiana del Aquila, evento en el que participan centenares de jóvenes provenientes de Italia, Venezuela y Colombia.

El ex Nuncio Apostólico en Venezuela señaló: “Sabemos que Venezuela se debate y atraviesa por difíciles situaciones sociales, políticas y económicas, que están produciendo gran sufrimiento en la población”.

Pietro Parolin invitó a orar por los venezolanos y para que “los protagonistas de la vida pública y los componentes de la sociedad sean sabios y valientes para encontrar soluciones pacíficas a la presente crisis y prevalga en todos el sentido del bien común, de la justicia, de la solidaridad y del amor”.

Información tomada de Aciprensa.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más