Capriles: “Hablaremos con quien sea necesario para salir de la crisis”

El dirigente de la oposición y  dos veces candidato presidencial ratificó que “no hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela”.

Por:  Agencias

El líder de la oposición y dos veces  candidato presidencial, Henrique Capriles, aseguró a través de su cuenta en twitter, la noche de este martes 1 de septiembre, que no existe ningún diálogo entre la oposición y el Gobierno de Turquía.

“Hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican. Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir. No hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela. Lo que sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución CREÍBLE”, escribió Capriles en la red social.

“Hablar con un miembro de la comunidad internacional es lo normal cuando crees en la política y en la democracia. Para la muestra un botón. Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis”, añadió el dirigente político en un segundo mensaje.

El lunes, el jefe de la diplomacia de Turquía, Mevlut Cavusoglu escribió en Twitter: “Seguimos con satisfacción evolución del diálogo positivo c/el gobierno y la oposición en Venezuela, debido también a nuestros esfuerzos en coordinación con la Unión Europea. Deseamos que este proceso positivo se refleje en las elecciones”.

Capriles se mostró complacido por los indultos que otorgó el Gobierno de Nicolás Maduro a distintos diputados y otros miembros de la oposición.

“Hoy, por mis gestiones personales, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. ¡No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país!”, agregó.

Más Noticias