Publicidad

Actualizado hace 77 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:30 PM / 30/11/2018
Candidatos a concejales del PSUV proponen crear nuevas ordenanzas
Nota de prensa
Cortesía

Los candidatos a concejales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de lograr ganar este 9 de diciembre, promoverán nuevas ordenanzas y actualizarán viejas normativas que rigen a la ciudad.

Así lo plantearon  en las asamblea populares realizadas este jueves  en las parroquias Caracciolo Parra Pérez y Chiquinquirá, donde estuvieron acompañados por el alcalde Willy Casanova.

En estas jornadas los candidatos explicaron al pueblo que muchas de las ordenanzas y normativas municipales tienen  más de 20 años de antigüedad y por lo tanto están desajustadas a la realidad local, dificultando la gestión del alcalde.

También plantearon la necesidad de crear ordenanzas que dignifiquen al pueblo, especialmente a los indígenas.

"Vamos a atender lo urgente, en la parroquia Caracciolo, por ser punto de interconexión  de la ciudad recuperaremos la vialidad, asignaremos 15 autobuses de los 120 que estamos adquiriendo junto al gobernador Omar Prieto y que llegarán en febrero, para fortalecer la Ruta 6, buscaremos solucionar la falta de agua con la inversión de 20 millones de bolívares soberanos en el sistema de la ciudad el cual presenta fugas, mientras este sábado haremos una distribución de agua por camiones cisternas al precio justo", expresó  Casanova.

En el caso de la parroquia Chiquinquirá, anunció la entrega de la recuperada plaza Las Madres y el compromiso de restablecer el sistema de gas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS