Publicidad

Actualizado hace 27 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:36 PM / 08/09/2018
Canciller de la República denunció planes de intervención de Estados Unidos
AVN
10
Referencial

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció este sábado ante el mundo "los planes de intervención y apoyo a conspiraciones militares del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela".

Así lo dio a conocer en su cuenta Twitter, donde acompañó el mensaje con una publicación del diario estadounidense The New York Times, que circuló este sábado y que fue titulada: "El gobierno de Trump discutió un posible golpe de Estado con militares rebeldes en Venezuela".

Ante esto, Arreaza señaló que "en los propios medios estadounidenses salen a la luz nuevas y groseras evidencias" de la intervención del imperio estadounidense contra el país.

En la publicación, el diario The New York Times, asegura que la administración del presidente Donald Trump, habría sostenido encuentro con militares venezolanos "rebeldes" para planear un golpe de Estado contra el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Según el diario, un diplomático estadounidense se reunió al menos en tres oportunidades con los golpistas, la primera de ella a finales de 2017, el segundo encuentro también fue el año pasado y la tercera a principios de este 2018.

"Al principio, el gobierno consideró enviar a Juan Cruz, un agente veterano de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que recientemente renunció a su puesto como principal autoridad normativa de la Casa Blanca en asuntos de América Latina. Sin embargo, los abogados de la Casa Blanca dijeron que sería más prudente enviar a un diplomático de carrera", dice parte de la publicación de The New York Times.

El pasado 4 de julio la agencia de noticias The Associated Press (AP), dio a conocer que un alto funcionario de la Administración estadounidense, reveló que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría preguntado a sus asesores por qué su país no podía simplemente invadir Venezuela, el magnate imperial lanzó su amenaza al final de una reunión de agosto del año pasado en la Casa Blanca destinada a discutir las sanciones unilaterales contra Venezuela.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
10
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
10Comentarios

1

hugo riera 09/09/2018 09:36 AM

Buenas compatriotas, comp puedo leer, Pedro Reyes, como todo un arrugado, cambio de apodo. Ahora lo que dice Reuter si tiene valides, ya que lo usan como soporte, pero otras veces son terroristas de la prensa internacional


2

Ifigenia Lugan 09/09/2018 08:24 AM

Y que viene rectificación de medidas. Nosé. Ahora el dinosaurio va a entrevistar a Jorgue Rodriguez.


3

Jose Perez 09/09/2018 08:17 AM

...Angel Richard sera que tenéis una obsesión o una fantasía sexuall con un gringo entonces para eso no necesitas una invasión solamente una conexión vía a internet mijo, la oposición estuvo en el poder por 60 años y estaría ahora fácilmente si no fuera porque el Dictador Comunista de maduro con sus marramucias nos ha robado la Democracia y la libertad de elegir y además¿Quien te dijo que aquí va a haber Borbamdeos? Sería la Guerra más corta de la historia Mundial solamente un Portaaviones Gringo en la Guaira los militares tares huyendo despavoridos con la vez del Dron y Maduro llorando esposado pidiendo perdón por sus 'errores" ¿O esperais una Guerra tipo Golfo Pérsico? Jajaja Estúpido Disociado....


4

domador antiopositores 09/09/2018 06:50 AM

Propaganda científica entre dos polos opuestos (uno de ellos en pre-elecciones), complementarios entre sí para entretener a los corderos que siempre compran lo primero que ven en la vitrina. A los estados unidos le interesa Venezuela (solo) porque, y de acuerdo con el Cardenal Parolin, el pueblo venezolano que es Mariano.


1

Ifigenia Lugan 09/09/2018 08:22 AM

Pedro Reyes infeliz!


2

domador antiopositores 09/09/2018 06:51 AM

Poco más!..........


5

Aguila Libre 09/09/2018 06:32 AM

El venao gafo descubriendo el agua tibia con razon se le gozaron a la mujer por donde sea el coñaso viene y sin aviso preparen esas nalgas comunistas de mierda


6

Jose Perez 08/09/2018 08:51 PM

..... Entre Apagones, Escasez, Emigración, Sed, Enfermedades, Inseguridad y Represión... Esperamos y Rogamos por una INTERVENCIÓN MILITAR EXTRANJERA....


1

angel richard 09/09/2018 06:09 AM

Imagino que ya compraste tu potesito de vaselina para cuando entren los gringos pedazo de mariscon , seguro que cuando comiensen los bombardeos y metrallas van a ser solo para chavistas. sois el mejor ejemplo del porque nunca la opsicion nunca pudo llegar al poder


7

Jose Perez 08/09/2018 08:47 PM

...¿Pero que puede esperar un Régimen Forajido Desconocido por los paises del Mundo Entero impuesto de Elecciones Trucadas Convocadas por un Parapeto de Asamblea Nazional Inconstitucional, Impopular, Represiva y Anti- Democratica? .....Osea sería como si Pablo Escobar o a Marulanda lo hubieran puesto de Presidente en Colombia la misma cosa. ..


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS