Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:00 PM / 23/07/2019
Canciller Sergei Lavrov asegura que  Rusia está en contacto con la oposición
Reuters
Agencias

La oposición de Venezuela, incluidos representantes del líder Juan Guaidó, ha estado en contacto con Moscú, dijo el martes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en su sitio de internet.

“Hemos estado hablando activamente con representantes de la escena política de Venezuela: el gobierno, figuras de la oposición, incluida la gente de Juan Guaidó, que nos está contactando”, dijo el ministerio, citando entrevistas del ministro Sergei Lavrov a medios de comunicación latinoamericanos.

Lavrov comentó, según el reporte, que Moscú le dijo a la oposición de Venezuela que no “resuelva sus problemas internos provocando interferencias externas”, en una referencia a Estados Unidos.

El canciller ruso dijo además que la situación en Venezuela estaba cambiando.

“Bajo mi punto de vista, la situación en Venezuela está cambiando a mejor. A tenor de los comentarios positivos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y de los opositores sobre cómo va el proceso negociador, confío en que se pueda alcanzar un acuerdo que satisfaga a todos. Eso irá, antes que nada, en beneficio del pueblo venezolano”, apuntó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS