Publicidad

Actualizado hace 376 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:50 AM / 03/10/2016
Canciller Rodríguez denunció a Ramos Allup ante Fiscalía por “atacar la Constitución y poderes”
Jennifer Salcedo Malavé
AVN

La canciller Delcy Rodríguez denunció al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ante la Fiscalía General de la República por violar la soberanía de la Constitución y vilipendiar a mujeres que ejercen cargos públicos en el país. 

“Cada vez que la cancillería de Venezuela sale a defender a nuestro país frente a ataque imperiales contra Estados Unidos este ciudadano ataca, ofende e incurre en vilipendios contra la cancillería”, dijo a los medios este lunes 3 de octubre. 

“Ramos Allup, no solamente ataca la Constitución, sino a los poderes públicos, ya lo hemos demostrado. Traemos suficiente información a la Fiscalía General de la República donde reposan las pruebas de cómo vilipendia a la institución y al presidencia de la República que tiene exclusividad para las relaciones internacionales, se subroga en competencias que son de absoluta exclusividad del presidente de la República y no conforme con ello, pide la intervención de Venezuela, esto violenta los principios básicos  de la República reposan en su soberanía, independencia y autodeterminación y en la integridad territorial, son delitos graves contra la constitución, previstos en el Código Penal de Venezuela”, recalcó.

Sostuvo que el diputado “también ataca al género, no solamente contra mí, sino a contra las mujeres que ejercemos funciones  en distintos poderes públicos de la nación”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS