Publicidad

Actualizado hace 606 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:57 PM / 18/05/2018
Canciller Arreaza rechazó "intentos de saboteo" contra comicios del 20 de mayo
AVN / María Fuenmayor (Pasante)
Twitter: @Dpresidencia

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó este viernes que agentes externos intenten sabotear los comicios de este domingo 20 de mayo, cuando se elegirá al Presidente de la República y a los representantes de los consejos legislativos, al indicar que no reconocerán los resultados electorales.

Arreaza se reunió este viernes en la Casa Amarilla con invitados internacionales que estarán presentes durante los comicios del 20 de mayo. 

Explicó que los invitados "serán testigos de un proceso electoral transparente, ya que el sistema está blindado tecnológicamente, al tiempo que se le han realizado diversas auditorías previas reafirmando su rigurosidad".

El ministro dijo que "el único actor que debe reconocer las elecciones es el pueblo venezolano y la única institución que tiene facultades para dar resultados y legitimar el proceso es el Consejo Nacional Electoral".

Señaló que aunque hay países que no reconocerán los resultados de las elecciones a ellos solo les "importa que el pueblo de Venezuela participe y reconozca los resultados que saldrán de las urnas el 20 de mayo".

Así mismo, expresó a los presentes que "el país cuenta con ellos y con su capacidad de observación para llevar a sus naciones la verdad sobre lo ocurrido en el país".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS