Publicidad

Actualizado hace 39 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:00 PM / 14/10/2019
Canciller Arreaza denunció que el Gobierno de Colombia promueve la xenofobia
Agencias
Agencias

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este lunes la postura de su homólogo de Colombia, Carlos Holmes, y del presidente de esa nación, Iván Duque, al promover la xenofobia y el odio contra migrantes venezolanos para evadir problemas internos.

A través de un mensaje difundido en la red social Twitter, Arreaza señaló que Duque y Holmes pulverizaron la política exterior de la nación neogranadina y pretenden eludir las tragedias de su país, mediante acusaciones a Venezuela.

“Más que una obsesión, se trata ya de una ridiculez. @IvanDuque y @CarlosHolmesTru han pulverizado la política exterior de Colombia. Tratan de evadir todas sus tragedias internas, acusando a Venezuela, promoviendo el odio y la xenofobia. Carecen del coraje para afrontar su realidad”, escribió el ministro venezolano de Relaciones Exteriores en la red social.

Las declaraciones de Arreaza son una respuesta al mensaje expuesto por su par colombiano en la red digital, donde agrede a los venezolanos residentes en ese país y al presidente Nicolás Maduro.

Holmes asegura que el Gobierno de Colombia actuará con el peso legítimo de la ley y los intentos desestabilizadores por parte de los venezolanos se denunciarán ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS