Publicidad

Actualizado hace 244 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:30 AM / 21/07/2019
Canciller Arreaza: Venezuela trabaja para alcanzar un acuerdo con la oposición
Agencias

Durante una reunión en Caracas del Mnoal, Arreaza subrayó que “llueva, truene o relampaguee” la delegación del oficialismo “permanecerá sentada en esa mesa de diálogo”.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó este domingo, durante el encuentro de los países del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que la delegación del Gobierno venezolano “permanecerá sentada” en el diálogo con la oposición en Barbados hasta “llegar a un acuerdo político”.

Venezuela acoge hasta este domingo 21 a los representantes del Movimiento con miras a la preparación de la cumbre del bloque que se desarrollará en octubre próximo en Bakú, Azerbaiyán, país que recibirá la presidencia de manos de la representación de Caracas, al frente desde 2016.

“El Gobierno Bolivariano busca un acuerdo político integral, permanente. Pedimos a la oposición que abandone los caminos no constitucionales”, manifestó el canciller Jorge Arreaza.

“Agradecemos a Noruega y Barbados por facilitar este proceso de diálogo, seguiremos analizando nuestros puntos de vista, posiciones políticas y aspiraciones”, apuntó.

“Enfrentamos una guerra no convencional, que se desarrolla a diario y que viola los principios de la Carta de Naciones Unidas”, aseguró el diplomático.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS