Publicidad

Actualizado hace 392 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:26 AM / 18/05/2019
Canciller Arreaza: "Perú obstaculizó los vuelos humanitarios del Plan Vuelta a la Patria"
Rosa A. Silva
Referencial / Agencias

El canciller de la República, Jorge Arreaza, afirmó este sábado, 18 de mayo, que Perú "impidió" la salida sde un vuelo del Plan vuelta a la patria desde este país. 

"Hace unas semanas fue Argentina, ahora denunciamos que Perú obstaculiza los vuelos humanitarios del #PlanVueltaALaPatria. La empresa @Repsol se niega a suministrar el combustible que fue pagado por adelantado de los aviones de @LAConviasa. Tuvimos que suspender los vuelos de hoy", dijo el canciller a través de Twitter.

Detalló que al avión perteneciente a la empresa aérea Conviasa se le negó el surtido de gasolina por parte de la empresa Repsol. 

Arreaza acusó a la empresa de "unirse" a las acciones de bloqueo, según acusó, "dirige" el gobierno de los Estados Unidos. 

"Denunciamos a @Repsol por sumarse al bloqueo criminal de Trump contra el pueblo venezolano. Ojalá el gobierno de Perú sea consecuente con su famoso discurso humanitario y resuelva esta situación para que podamos regresar a los 180 compatriotas varados: #TrumpDesbloqueaVenezuela", dijo en la red social.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS