Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:00 AM / 29/05/2019
Cámara de Industriales del Zulia celebra aniversario comprometida con el desarrollo de la región
Y. Rincón

La Cámara de Industriales del estado Zulia (CIZ) celebró su 73 aniversario con el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del estado e instó a la unión de todos sus miembros, así lo expresa su Junta Directiva en un comunicado de prensa.


"La Cámara de Industriales del Zulia reafirma su compromiso con la industria al tiempo que refuerza su mensaje de unión. Solamente unidos  alcanzaremos los objetivos que individualmente no podemos alcanzar, nuestra fuerza se hará sentir más en la medida que nos agrupemos  y defendamos los ideales de libre empresa”, se expone en el documento.


La CIZ, que fue fundada el 29 de mayo de 1946, "ha contribuido directamente al establecimiento de una industria generadora de empleo y bienestar, demostrado por la receptividad  y confianza que le demuestran  los diversos sectores que hacen vida en la región zuliana, y por supuesto, sus más de 80 industrias que la integran". 


“Somos paradigma de excelencia; nuestras realizaciones están a la vista con acciones tendientes a apoyar al afiliado, el cual es la razón de ser del gremio. Tenemos una Junta Directiva convencida de que la industrialización es el motor auxiliar de arranque capaz de generar la  confianza necesaria para alcanzar un desarrollo armónico  y sostenido, actuando con ecuanimidad, entendimiento y con criterios razonables para todos”, se lee en el  comunicado de prensa.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más